Leuze Electronic

Leuze Electronic

Novedades Leuze Electronic

Avantec presenta en esta secciòn las noticias y novedades desarrolladas por Leuze Electronic para el mercado de la Automatización y la Instrumentación Industrial especializandose en la fabricacion de sensores de proximidad o de conmutación, Sensores de Medición (distancia, posicion, 3D, Cortinas Ópticas y Horquillas, Sensores de Identificación (Códigos de Barras y RFDI), Seguridad de Máquinas (Safety), y Procesamiento de imagenes (Visón Artificial).

Leuze - BPS 300i Sistema de posicionamiento por códigos de barras. Avantec presenta el nuevo sistema de Posicionamiento por códigos de barras Leuze - segunda generación El BPS 300i es el sistema de posicionamiento por códigos de barras de Leuze Electronic que permite posicionar con precisión milimétrica hasta 10 km, en la segunda generación de este sistema de posicionamiento por códigos de barras confluyen 10 años de experiencia práctica. Se ha creado un producto que marca nuevas pautas, tanto en las prestaciones como en la facilidad de manejo. Con ello,…
Nuevo Lector de Códigos DCR 200i  Leuze Electronic Smart es cuando usted puede poner en marcha en solo tres minutos un lector de códigos, Así de fácil se leen hoy los códigos con enuevo Leuze DCR 200i. Cada día es más importante poder seguir ininterrumpidamente los productos desde su producción hasta que llegan al consumidor. Ya se trate de la gestión de alérgenos en los alimentos, de comprobaciones de carga en la industria farmacéutica, del control de etiquetas de envío en embalajes o de la verificación de…

PSE Azul

 

Cotizacion

 

Avantec Principal

Avantec

Calle 149 #16 - 59
Bogotá D.C. - Colombia
Tel: (571) 625 31 88
      (571) 305 21 99
      (571) 309 27 35 

Avantec Sucursales

Avantec Global
• Sucursales Colombia:
Escribanos Avantec Cali  
Escribanos Avantec Medellín 
En otras zonas escribanos y el encargado lo contactará.

Suporte On-Line

Online Avantec
Skype
 avantec.web
Contactenos via Skype, o si lo prefiere en nuestro sistema de chat On-Line directamente en este sitio.
Avantec Web by Avantec