MD Microdetectors (Diell)

MD Microdetectors (Diell)

Novedades MD Micro Detectors (Diell)

Encuentre en esta secciòn las noticias y novedades desarrolladas por MD Micro Detectors (Diell) para el mercado de la Automatización y la Instrumentación Industrial siendo lider en la fabricacion de sensores inductivos, sensores capacitivos, sensores fotoelectricos, sensores de nivel, sensores de ultrasonido, sensores lectores de marcas y sensores de etiquetas, y en general todo tipo de fotoceldas y elementos de detección de posición.

Sensor de Inclinación y Vibración Serie VBR MD Micro Detectors (Diell) NUEVOS SENSORES DE VIBRACION E INCLINACION VBR Las vibraciones de árboles de accionamiento, motores, cintas y engranajes aveces pueden ser señal de problemas o bien causarlos. Vibraciones continuas por encima de determinados límites pueden dañar la maquinaria después de un tiempo determinado. Gracias a la introducción de nuestro nuevo sensor de golpes y vibraciones de la serie VBR, M.D. Micro Detectors y Avantec, desean ofrecer a sus clientes una…
Sensores de Área de Alta Resolución CX2, MD Micro Detectors (Diell) Avantec presenta en Colombia la nueva serie CX2 de MD Micro Detectors (Diell), los cuales son sensores de alta resolución en cuerpo compacto con salida digital y análoga para medición. Gracias a la gama completa de funciones y salidas de la serie de sensores de alta resolución CX2 de MD Micro Detectors (Diell), esta familia permite racionalizar el número de modelos disponibles, consiguiendo un producto altamente flexible que se adapta a todas las…

PSE Azul

 

Cotizacion

 

Avantec Principal

Avantec

Calle 149 #16 - 59
Bogotá D.C. - Colombia
Tel: (571) 625 31 88
      (571) 305 21 99
      (571) 309 27 35 

Avantec Sucursales

Avantec Global
• Sucursales Colombia:
Escribanos Avantec Cali  
Escribanos Avantec Medellín 
En otras zonas escribanos y el encargado lo contactará.
• Oficina USA
+1 (813) 388-8729

Suporte On-Line

Online Avantec
Skype
 avantec.web
Contactenos via Skype, o si lo prefiere en nuestro sistema de chat On-Line directamente en este sitio.
Avantec Web by Avantec