MD Microdetectors (Diell)

MD Microdetectors (Diell)

Novedades MD Micro Detectors (Diell)

Encuentre en esta secciòn las noticias y novedades desarrolladas por MD Micro Detectors (Diell) para el mercado de la Automatización y la Instrumentación Industrial siendo lider en la fabricacion de sensores inductivos, sensores capacitivos, sensores fotoelectricos, sensores de nivel, sensores de ultrasonido, sensores lectores de marcas y sensores de etiquetas, y en general todo tipo de fotoceldas y elementos de detección de posición.

Sensor de Inclinación y Vibración Serie VBR Datasensing (MD Micro Detectors - Diell) NUEVOS SENSORES DE VIBRACION E INCLINACION VBR Las vibraciones de árboles de accionamiento, motores, cintas y engranajes aveces pueden ser señal de problemas o bien causarlos. Vibraciones continuas por encima de determinados límites pueden dañar la maquinaria después de un tiempo determinado. Gracias a la introducción de nuestro nuevo sensor de golpes y vibraciones de la serie VBR, Datasensing (M.D. Micro Detectors) y Avantec, desean ofrecer a…
Sensores de Área de Alta Resolución CX2, Datasensing (MD Micro Detectors - Diell) Avantec presenta en Colombia la nueva serie CX2 de Datasensing (MD Micro Detectors - Diell), los cuales son sensores de alta resolución en cuerpo compacto con salida digital y análoga para medición. Gracias a la gama completa de funciones y salidas de la serie de sensores de alta resolución CX2 de Datasensing (MD Micro Detectors - Diell), esta familia permite racionalizar el número de modelos disponibles, consiguiendo un producto altamente flexible…

PSE Azul

 

Avantec Sede Principal

Avantec

Calle 149 #16 - 59
Bogotá D.C. - Colombia
Teléfonos:
(57) 601 625 3188
(57) 601 305 2199
(57) 601 309 2735 

Avantec Sucursales

Avantec Global
• Sucursales Colombia:
En otras zonas escríbanos y un agente comercial lo contactará a la mayor brevedad.

Soporte On-Line

 
Puede contáctarnos usando nuestro sistema de chat On-Line directamente en la esquina inferior derecha de este sitio web.
Avantec Web by Avantec